jueves, 18 de febrero de 2016

1¿Qué consideraciones se deben tener en cuenta para la limpieza del monitor?

A la hora de limpiarlo se debe hacer con mucha delicadeza con un dulce abrigo, con un crema especial para que l pantalla no quede con alguna manchada permanente se debe limpiar cada tres días es lo más recomendable

2 Explique las ventajas de que los componentes internos de una computadora se encuentren libres de polvo

Para mantener funcionando el hardware a su máxima capacidad, librándolo de cortos, atascamientos, acumulaciones excesivas de polvo y oxidaciones, es elemental conocer las nociones básicas y particulares de su limpieza ya que los elementos del entorno no sólo afectan a los seres vivos. Las máquinas resienten también cosas como el polvo, la humedad, el calor y cualquier otra sustancia que pueda caerles encima.
Una vez que ocurre una falla, las reparaciones pueden ser costosas y requerir mucho tiempo, de ahí que es importante realizar periódicamente las revisiones; lo más recomendable es que se deje pasar entre de 6 a 9 meses entre cada limpieza.
3 Mencione la forma como se debe limpiar el teclado
Con un brocha
Con copito con alcohol
Para una limpieza más exhaustiva se pueden quitar las teclas
Con un pequeño compresor de aire es una de las maneras más fáciles de limpiarlo

 4¿Por qué no se aconseja destapar las unidades de CD-ROM o de DVD?

Porque hay diferentes factores que afectan su mantenimiento como lo son la suciedad, polvo y cabello . se recomienda tener el conocimiento de cada aspecto que se percibe en las unidades cd-rom y dvd

5¿Qué ventajas ofrece la correcta distribución de los cables al interior de la computadora?

Las ventajas es que tu computadora dura ms porque al no tener la distribución correcta de cables es posible que se ocasionen cortos y al causar cortos l computadora va a comenzar a fallar por eso cuando conectemos la computadora tenemos que tener en cuenta que el cableado se encuentre bien.

6¿Con respecto a las normas de Seguridad e Higiene en la sala de computo, usted con cuáles se compromete a cumplir?

La verdad las normas del sal son muy fáciles de cumplir pero muchas veces uno no la cumple por pereza eto.. yo me comprometo a hacer lo posible por cumplirlas todas no me puedo referir solo a una ya que uno no sabe que de pronto la que prometió cumplir no lo haga.

7 En texto mantenimiento preventivo del software nos indica los pasos que podemos hacer para mejorar y optimizar el software, favor indicar el procedimiento para desfragmentar un disco duro.

1 Inicia Windows en Modo seguro (recomendado). Abre el menú Inicio y haz clic en Equipo (Mi PCen XP). Da clic derecho sobre el disco que deseas desfragmentar y selecciona Propiedades

2 se abrirá una ventana. Haz clic en la pestaña Herramientas y luego haz clic en Desfragmentar ahora

3 Para terminar, verás una ventana. Selecciona allí el disco que deseas desfragmentar y haz clic en el botón Desfragmentar disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario